Diversión en el trabajo

Sí sí, habéis leído bien. Soy de las personas que puede decir que disfruta con su profesión. Me sientro realmente afortunado de haber podido elegir la profesión que desde muy pequeño me entusiasma y me proporciona tantas satisfacciones. Es cierto que si me quedase aquí no estaría siendo sincero, también hubo momentos difíciles y duros, y los que quedan por llegar, pero como decía alguien muy especial para mi: “mientras te siga compensado“.

De este gran momento profesional son muy culpables mis actuales compañeros de trabajo. GRACIAS.

Viernes 8 de junio justo después de un día festivo en la ciudad de Sevilla. No todos hicimos puente. Lunes próximo una importante presentación y muchas cosas por terminar de preparar y probar. Como de costumbre, nada sale a la primera y los problemas aparecen por todas la esquinas. Mi intención era tener todo listo para el viernes después de comer, nada más lejos de la realidad. Conforme pasaba el día veía que se me haría muy tarde. Efectivamente, no me equivoqué. Sin embargo algo lo hacía distinto a otras ocasiones, tuve todo el apoyo de dos de mis compañeros (el resto se había ido ya pero estoy seguro que también se hubieran quedado). Verdaderamente toda una gozada contar con su apoyo y valía profesional.

Nada mejor para no olvidar ese momento cuando todo estaba listo que una fotografía:

Gran momento en GMV con mis compañeros

7 thoughts on “Diversión en el trabajo

  1. *Sobran* *las* *GRACIAS* , por lo menos en lo que a mí se refiere. ¡Un placer trabajar contigo!
    Y sobre todo, un detallazo ver un post como este un Lunes por la mañana. Ayuda a comenzar la semana con mucho mejor ánimo :-).

  2. Pingback: Mi espacio » Impresiones sobre el evento OpenJavaDay 2008

  3. Pingback: Mi espacio » Síntomas de que algo no va bien

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *