Próxima intervención, IMAGINATICA 2007: hacia la informática del futuro

Con motivo de IMAGINATICA 2007: hacia la informática del futuro estoy preparando dos nuevas ponencias y un taller. Para los que estéis interesados, los títulos son:

  • Construyendo la web con materiales sólidos. Ponencia, 2h.
  • “Tuneando” la gestión de proyectos java con Maven. Ponencia, 2h.
  • ¡Una de Maven por favor!. Taller, 2h.

La fecha exacta aun no la puedo confirmar pero lo que sí os puedo adelantar es que se celebrarán durante la semana del próximo día 5 de marzo. Es muy probable que el lugar sea la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla.

5 thoughts on “Próxima intervención, IMAGINATICA 2007: hacia la informática del futuro

  1. Hola penyaskito:

    Si te lo cuento el factor sorpresa se pierde, ¿no?. ¿Te acuerdas del cuento de los tres cerditos? La casa de paja, de madera y la de ladrillo… ¿Cuál resistía mejor? jijiji

    Pues algo así sucede con lo que se está haciendo en la web. En este caso, los ladrilllos son los materiales de buena calidad. ¿Dónde comprar esos materiales? W3C, A List APart, Web Standards Group, Cadius.org, Ovillo.org, etc…

  2. Hola Leonardo:

    Espero que te guste lo que estoy preparando. Tengo una mala noticia, una de las ponencias se ha caído, creo que nos quedamos sin: “Construyendo la web con materiales sólidos”. Quizás se organice una mesa redonda. Estoy a la espera de que la organización lo confirme.

    Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *