Tras la reunión, algunos comentarios y la foto de rigor

Como ya os comentaba en mi anterior post, el domingo pasado (ayer) nos reunimos en Madrid gente interesada por el software libre, modelos de negocio, la colaboración, tecnología, con inquietudes y otras tantas cosas. El viaje Sevilla-Madrid fue muy ameno. Sólo hizo falta buena conversación, un buen desayuno en tierras extremeñas y ningún incidente. Aparcamos cerca del restaurante donde habíamos quedado pasadas las 12. Viendo que teníamos tiempo nos acercamos al Paseo de la Castellana a tomar algo y de paso vimos el ambiente que había en las cercanías del Santiago Bernabeu antes del partido.

Los primeros en llegar fuimos nosotros, después José M.Beas, seguido de Abel Muiño y David Calavera, y por último, Carlos Sánchez. Solamente hicieron falta unos minutos para romper el hielo y los temas fueron surgiendo. Abel acertó de pleno con la elección del restaurante, no me importó que el servicio fuera lento porque no teníamos prisa, precisamente estábamos allí para intercambiar opiniones, experiencias y anécdotas. Desde luego quien más llamó la atención fue el camarero, casi la lía sirviendo el postre.

Fue todo un honor estar en presencia de Darío, Antonio, José, David, José M.Beas, Carlos y Abel . Espero que podamos repetir esta reunión y que todos tengamos buenas noticias que contarnos.

Fotografía de la reunión del grupo Ecosistemas Software y más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *