8 thoughts on “¿Te reconoces?

  1. Lo siento Manuel, pero yo solamente veo a tres caraduras intentando aprovecharse de sendos emprendedores. No se cómo te sentaría a tí que te encargara una web para mi empresa y que te ofreciera 20 euros por ella, después de que la hubieras hecho, como ocurre en el vídeo, y que te pusiera como excusa que en STRATO es más barata.

    Espero y deseo que eso no llegue nunca a ocurrir.

    Y te lo dice alguien que trabaja por cuenta ajena.
    Un saludo de un antiguó conocido de K- Lon.

    Salva.

  2. Hola Salvador:

    Me parece estupenda tu interpretación del vídeo lo que me resulta extraño es de dónde has sacado la idea de que yo esté a favor de ese abuso. Has batido un record malinterpretando una sola línea.

    Obviamente claro que me ha pasado, y me alegro porque con las experiencias es como voy aprendiendo a que mi trabajo resulte atractivo para los demás. Digamos que uno va desarrollando un sexto sentido para detectar a los “perdedores de tiempo”.

    Un saludo

  3. Manuel, decir que “tarde o temprano todos asumimos los dos roles que ahí se reflejan” es màs que suficiente para pensar que supones que inevitablemente aceptaremos tal situación en algún momento. Te aseguro que yo no estoy en esa situación, no se sí los demàs lo estaràn. Creo que he interpretado correctamente el vídeo y tu comentario. Otra cosa es que de él se derivé algo que tú no hayas podido prever cuando lo escribiste. No obstante, de la lectura de tu respuesta, entiendo ahora tu posición que quizàs no ha quedado clara hasta ahora.
    Me alegro mucho de hablar contigo.
    Salva.

  4. Hola Salvador:

    Tu libre interpretación vuelve a estar lejos de la realidad. Pasar por esos roles no significa que todos los asumamos de la misma forma. He sido contratado en muchas ocasiones, y también he contratado trabajos. En la profesionalidad de cada uno está el cómo desempeñarlos.

    No tenía la intención de manifestarme, simplemente compartir un vídeo que está circulando por internet que tiene muchos mensajes y que puede originar interesantes conversaciones si se ponen claramente las posturas sobre la mesa.

    Si cuando escribo tengo que prever cómo le llegará a todo aquel que lo reciba, entonces me encierro en casa.

    Un saludo

  5. Bien. Interesante tu respuesta.
    Mi libre interpretación…Tan libre como tu entrada en tu propio blog. ¿no?
    No tenías intención de manifestarte pero sin quererlo te has manifestado, reconócelo.
    Pero no es necesario que te encierres en casa. Simplemente responsabilízate de tener un blog y de las opiniones que viertes en él.
    Vaya por delante mi admiración por tu trabajo que conozco de primera mano, como bien sabes.

    Salva.

  6. Hola Salvador:

    Efectivamente, ambas cosas se han realizado con total libertad.
    La intención de post ya la manifesté en mi comentario anterior.

    Yo me responsabilizo, faltaría más, pero no de aquello que tú hayas interpretado.

    Gracias por tus palabras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *